Quiénes somos

La Escuela Infantil Lacaba está situada en la zona de Samil, en un enclave privilejiado, con más de 1500 metros cuadrados de parque exterior privado y mas de 300 metros cuadrados de edificación en planta baja con ventilación y luz natural, con accesos sencillos, sin escalones u otros elementos arquitectónicos que impidan su perfecto uso para los mas pequeños.

El parque, de mas de 1500 metros cuadrados, dispone de césped natural y artificial, suelo de caucho, arenero y juguetes adaptados a las edades de los niños.

El centro se fundó hace más de 50 años por una familia con amplio bagaje profesional, la familia Lacaba, y en la actualidad está dirigido por la tercera generación. Esta familia creó un proyecto que tiene como pilares fundamentales la transparencia, la confianza, el cariño y la familiaridad.

Si está buscando una escuela infantil en Vigo no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.