Actividades extraescolares

En la Escuela Infantil Lacaba contamos con un extenso programa de actividades extraescolares para adaptarnos a los gustos de todos los pequeños. Los niños y niñas de la escuela podrán disfrutar en nuestras amplias instalaciones a la vez que aprenden y se divierten con niños de su misma edad.

Desde nuestra escuela creamos actividades tanto para ejercitar su cerebro (promoveremos el razonamiento lógico, la resolución de problemas, la toma de decisiones…, además de ir desarrollando aspectos como la imaginación y creatividad) como para ejercitar su cuerpo (lo más recomendable en estos casos es que sea una disciplina deportiva que implique contacto con otros niños de su edad, lo cual permitirá que el niño niña desarrolle habilidades sociales como: inteligencia emocional, trabajo en equipo,…).

Aparte de esto, facilitamos que adquieran destrezas individuales como: capacidad de análisis, razonamiento, equilibrio,…. De esta forma cuando vuelvan al colegio no manifestarán fatiga o cansancio al realizar las tareas. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotras.